Cae perro a socavón de Zacatepec; dueños aseguran que autoridades no quieren rescatarlo

Cae perro a socavón de Zacatepec; dueños aseguran que autoridades no quieren rescatarlo

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) confirmó que hay un perro atrapado en el socavón de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, sin embargo, hasta este momento, ninguna autoridad ha hecho nada para rescatarlo debido al peligro que representa.

A través de sus redes sociales, la URSVA informó que el perro atrapado es "Spay". Incluso, la misma familia del can afirmó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado no hicieron nada para evitar que cayera al hoyo formado hace algunos días.

Por lo anterior razón, animalistas han pedido el rescate de "Spay", aunque también han reconocido el peligro que implica, debido a los constantes desgajamientos.

Publicación de URSVA

"Primera víctima identificada del socavón en #Puebla.

La propietaria se puso en contacto con nosotros, y refiere que la tarde de ayer a las 18:00hrs aproximadamente, su perro raza Pitbull de nombre "Spay" salió corriendo por la zona del socavón y cuando los elementos de seguridad pública presentes quisieron asustarlos, este corrió hacia una de las orillas cayendo frente a los elementos, mismos que no dieron aviso al puesto de comando de lo sucedido.

Informaremos a las autoridades a cargo de este incidente para poder verificar que efectivamente Spay siga en el lugar y se tomen decisiones en conjunto con el Instituto de Bienestar Animal para su recuperación.

Para mayor información sobre la propietaria favor de enviar mensaje Whatsapp al 2224605986".

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio