Cae el líder de la banda que asesinó a tres estudiantes y a conductor de UBER en Huejotzingo

Cae el líder de la banda que asesinó a tres estudiantes y a conductor de UBER en Huejotzingo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer la detención del líder de la banda que asesinó en febrero a tres estudiantes de Medicina y un conductor de la plataforma, en el municipio de Huejotzingo.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal apuntó que con dicha aprehensión ya están antes de las autoridades el total de los implicados en el hecho que ocurrió, luego de que los tres estudiantes, dos de la UPAEP y uno más de la BUAP acudieron al tradicional carnaval de Huejotzingo.

"Quiero incluir en esta parte de la conferencia, detenciones muy importantes que el día de ayer (lunes). Una es el líder de la banda que asesinó a tres estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, además del conductor de UBER", señaló.

El titular del Ejecutivo Estatal precisó que dicha detención se realizó por una orden de aprehensión, no por los delitos de flagrancia.

"Ya fue capturado, orden de aprehensión, "El Pirulí", líder de la banda que mató a 3 estudiantes de medicina y un conductor de UBER en Huejotzingo. Asimismo se detuvo a 3 de los 4 asesinos del estudiante de la BUAP, informó el gobernador @MBarbosaMX" escribió el Gobierno del Estado.

Cabe decir que los cuatro cuerpos fueron encontrados en Santa Ana Xalmimilulco, comunidad del municipio de Huejotzingo. Los jóvenes fueron identificados como: José Manuel Vital, chofer de Uber, así como los estudiantes Francisco Javier, José Antonio Parada y Ximena Quijano

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio