Cabildo aprueba suspensión de eventos presenciales del DIF por Covid-19

Cabildo aprueba suspensión de eventos presenciales del DIF por Covid-19

Por unanimidad los integrantes del Cabildo de Puebla, aprobaron la suspensión de eventos presenciales por la temporada de festividades decembrinas del Sistema Municipal DIF, encabezados por María Teresa Rivera Vivanco, tras el retroceso en el semáforo epidemiológico por la crisis sanitaria del Covid-19.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores afirmaron que para salvaguardar la salud pública en el municipio será necesario suspender el desfile itinerante, el evento de corte de rosca del día de Reyes Magos y el desfile de esta misma celebración.

Dicho punto de acuerdo fue presentado por los regidores de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), que exigieron a la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tener congruencia y cuidar de la salud de los poblanos durante el repunte de contagios de coronavirus.

Cabe recordar que este día iniciarían los eventos por la temporada de festividades decembrinas del DIF Municipal, que tendrían una inversión de 4 millones de pesos.

Sin embargo, los ambulantes que ofertan productos de temporada continuarán con los permisos de venta en los siguientes puntos: El Carmen, Paseo Bravo y Puente de Ovando, en cuanto a los mercados temporales serán en la zona de Los Sapos, Jhon Lenon, La Fuga de Don Porfirio, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Huexotitla y Amalucan, del primero de diciembre noviembre al 7 de enero del 2021.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio