Buscaban a María y fue detenida por la SSP transportando droga

Buscaban a María y fue detenida por la SSP transportando droga

María de 23 años de edad quien era buscada por sus familiares luego de reportarla como desaparecida, fue detenida junto a un hombre por policías estatales en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la zona de Mayorazgo.

A través de sus redes sociales sus amigos y familia difundieron a través de redes sociales, que se le vio salir del Pabellón Las Torres, cuando conducía su automóvil Suzuki Swift.

Sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de un comunicado de prensa informó que la joven fue detenida junto con Kevin de 25 años.

Fueron aprehendidas luego de que realizaran la compra de diversas drogas conocidas como cristal (67 dosis),  LSD (50) y éxtasis o MDMA (seis).

Los dos asegurados estarían involucrados en la distribución de las sustancias, mismas que, adquieren con un distribuidor para comercializarlas entre algunos conocidos mediante aplicaciones digitales, pactando previamente los precios.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio