Brady y Mahomes rumbo al Super Bowl LV

Brady y Mahomes rumbo al Super Bowl LV

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de conferencia de la NFL.

Por parte de la Conferencia Nacional se enfrentaron los Bucaneros de Tampa Bay vs los Empacadores de Green Bay, un duelo ya esperado entre Tom Brady y Aaron Rodgers dos grandes leyendas del fútbol Americano.

En el encuentro entre Buccanners vs Packers los dos primeros cuartos fueron muy parejos, pero después del tercer cuarto Aaron Rodgers el QB de los Packers no supo aprovechar la oportunidad, ya que tuvo dos intercepciones de balón a favor y sacando cero puntos de esto.

Brady por su parte siguió cosechando yardas y aumentando los números en la pizarra, jugando muy bien con el reloj y con bastante confianza, demostrando que por algo es en una leyenda dentro del emparrillado, quien fuera mariscal de los Pats hace una temporada y llevándolos a ganar 5 Super Bowl.

El partido entre estos dos gigante de la Conferencia Nacional terminaba con un marcador de 31-26 quedando victorioso el equipo de Tampa Bay siendo este el primer equipo en jugar la final de un súper tazón en casa, y demostrando que Brady sigue siendo una leyenda en la NFL al llevar a su segunda final de Super Bowl a los Bucaneros a pesar de sólo jugar una temporada con ellos.

Y por parte de la conferencia Americana se enfrentó los Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs donde Mahomes el QB más joven en ganar un Súper bowl busca defender la corona, Allen demostró buen partido, pero hizo falta madurez cosa que Mahomes lo hizo de manera excepcional.

Un encuentro donde los Bills tomaron ventaja en el primer cuarto pero Mahomes tomaría la batuta y anotaría tres touchdown seguidos lo que los pondría arriba en el marcador y los Bills no tendrían oportunidad de recuperarse.

De este encuentro salía victorioso Kansas con un marcador 38-24, demostrando que Patrick Mahomes viene con todo para demostrar que está a la altura de Tom Brady quien jugará su final número 10 de un Super Bowl.

Cabe recalcar que es la primera vez que Brady llega a una final de conferencia en la ronda de comodines.

Mahomes y Brady se enfrentarán por segunda vez en un Super Bowl, en este primer encuentro salió victorioso Brady, y para el siguiente llegaría Mahomes por ese anillo.

El encuentro pinta para ser uno de los más memorables de la NFL, el veterano Brady con 5 Super Bowl en la bolsa, mientras que el joven mariscal Mahomes con apenas 25 años buscará ser bicampeón.

La fina se jugará este 7 de Febrero a las 17:30 en el estadio de Tampa Bay.

Por Bestabe/ @Bechiiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio