Borrachos golpean a policías en el Centro de Puebla

Borrachos golpean a policías en el Centro de Puebla

Quedó captado el momento en el que policías municipales de Puebla sometieron brutalmente a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Según los primeros reportes el hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando el hombre de playera negra que se aprecia en el video, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otro acompañante en la 4 Sur y 11 Oriente por lo que al punto se trasladaron policías municipales, pero al llegar, fueron agredidos por la pareja, golpeando a los agentes e hiriendo a uno en la cara.

Por esta razón, los oficiales agredidos pidieron refuerzos y llegaron más de 5 uniformados quienes lograron detener a los dos hombres. Sin embargo, por la forma en la que fueron detenidos los agresores, los vecinos de la zona mostraron su inconformidad ya que afirmaron que su actuar fue arbitraria.

“Amor, amor, ya déjenlo por favor, ya por favor”, se escucha en el video que se difundió en redes sociales, donde la pareja sentimental de uno de los detenidos está llorando y pidiendo a los policías que no lo detengan.

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos, además que la Unidad de Asuntos Internos dio inicio a las investigaciones correspondientes, y a pesar de tener contacto con los familiares no han formalizado la respectiva queja en contra de los uniformados.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio