Bomberos de Huauchinango, controlan incendio en una pipa cargada con aproximadamente 90 mil litros de Diesel.

Bomberos de Huauchinango, controlan incendio en una pipa cargada con aproximadamente 90 mil litros de Diesel.

HUAUCHINANGO. PUE. A la altura del Km. 140, de la autopista México-Tuxpan, del tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, en las inmediaciones de  la antigua caseta de cobro,  en el paraje conocido como Texcapa, se registró un accidente en donde un tracto camión, acoplado a dos tanques (Full) que transportaban 90 mil litros de Diesel, estuvo a punto de incendiarse al  presentar una falla en las balatas.

Al sitio se presentaron bomberos de Huauchinango, los cuales controlaron el fuego, que se presentaba en uno de los neumáticos, por el calentamiento de las balatas, y que evito que la situación se tornara más delicada.

El tracto camión marca Kenworth de color blanco, con placas 265-EW-6. acoplado a dos remolques el primero de ellos con placas de circulación 757-VU-5, cargado con 30 mil litros de diésel y el segundo con placas 058-UL-1 cargado con 60 mil litros de diésel, que procedía de la Ciudad de Monterrey, y que tenia que descargar en una gasolinera de la Ciudad de Huauchinango, era tripulado por el C. Said del Ángel Mendoza.

Protección Civil, y otros cuerpos de seguridad, se presentaron en el sitio, así como la Guardia Nacional, para resguardar sitio.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio