Barbosa reitera su apoyo al sector salud, pero deja en claro que también está del lado de la gente

Barbosa reitera su apoyo al sector salud, pero deja en claro que también está del lado de la gente

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su apoyo al personal médico, sin embargo, enfatizó que también está del lado de la gente, situación por la que advirtió que quien cometa una negligencia médica deberás asumir la responsabilidad correspondiente. .

Al respecto, luego de que médicos y enfermeras se manifestaron para pedir respeto y mayor infraestructura para poder ejercer labor, el mandatario estatal pidió que el personal no se sienta agraviado por la petición de investigar posibles negligencias médicas, como la del bebé que fue dado por muerto en el hospital de La Margarita.

"Yo tengo mucho reconocimiento y respeto por el personal médico, doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, en este año han mostrado una enorme vocación de servicio. Para nosotros han sido de un valor y van a seguir siéndolo", señaló.

Refirió que el sector salud del estado de Puebla se ha fortalecido y se han tomado acciones para proteger al personal médico.

"Respecto a los sectores públicos, distintos al sector salud del estado, pues no tengo posibilidades de incluirlos. Yo estoy con el personal médico, yo estoy, pero también estoy con la gente, con la que sufre y con la que ha sido atropellada, y se trata de negligencias médicas pues no se pueden quedar sin investigar", informó.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio