Baños públicos empiezan abrir, a pesar de que no tiene autorización por el Gobierno Estatal

Baños públicos empiezan abrir, a pesar de que no tiene autorización por el Gobierno Estatal

A pesar de que el gobierno del Estado indicó que los baños públicos, se mantendrán cerrados hasta que el riesgo de contagio por Covid-19 disminuya, en grupo de redes sociales están promocionando su apertura.

En grupos de Facebook está anunciando que Baños Aries, ubicado en la Calle 3 de enero, colonia Fuentes de San Aparicio, estará abierto solo sábado y domingo de 8 de la mañana a las 7:00 de la noche.

Asimismo los baños "Las Fuentes" que se encuentran en -Calle Miguel Hidalgo, número 26, Fuentes de Aparicio- solo brindarán servicio individual con horario de 6:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

"hola, veníamos les informó que el día de mañana sábado 14 de noviembre estaremos laborando en baños Las Fuentes", dice la publicación.

Cabe señalar que el jueves 3 de diciembre, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que ante el aumento en el número de contagios de COVID-19, primordialmente en la capital poblana y municipios aledaños, Puebla pasó nuevamente de amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio