Balean vehículo de militante del PAN en Amozoc

Balean vehículo de militante del PAN en Amozoc

Durante la noche del lunes un grupo armado baleó el automóvil de un integrante del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Amozoc y solo dejó daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, luego de que los militantes del partido salieran de una reunión en las oficinas ubicadas en la calle Francisco I Madero entre la 3 y 5 Norte, y se percataron de la escena.

A través de un vídeo que los afectados grabaron informaron que escucharon varias detonaciones por lo que al salir del lugar se percataron que el automóvil de uno de sus integrantes estaba baleado y tenía el cristal roto.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que en estas contiendas electorales trataremos de jugar lo más limpio posible creo que lo más importante es la integridad de cada uno de los ciudadanos y en eso estamos puestos en Acción Nacional, no es posible que pasen este tipo de actos” denunció uno de los militantes del PAN.

Al punto llegaron agentes de la policía municipal quienes realizaron el embalaje de los casquillos para dar parte la Fiscalía General de Puebla (FGE) e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por Alejandro Rodríguez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio