Balean a un hombre en el Mercado Hidalgo

Balean a un hombre en el Mercado Hidalgo

Esteban Daniel de 25 años de edad fue herido con un disparo en la pierna durante una riña en el Mercado Hidalgo en la Ciudad de Puebla.

El hecho se registró al medio día del lunes, cuando el hombre acudió al mercado a comprar herramienta; en ese momento, se comenzó a suscitar una pelea en la que lo involucraron. Rápidamente un grupo de personas, lo agarraron y comenzaron a golpearlo con diversos objetos y uno de los protagonistas sacó una pistola y le disparó.

Tras recibir el impacto de bala la víctima salió del Mercado Hidalgo y abordó un taxi, que lo trasladó a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional en la capital poblana.

Al llegar a su casa, sus familiares se dieron cuenta del estado grave en el que se encontraba por lo que dieron aviso a los números de emergencias. Al punto arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia SUMA 220 que le brindaron atención prehospitalaria e informaron que el joven presentaba traumatismo craneoencefálico leve por los golpes que le propiciaron, una fractura en tercio distal a la altura de la tibia y un impacto de bala en la pierna derecha.

Por esta razón fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado para que le brindaran la atención correspondiente.

Mientras tanto agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla iniciaron las diligencias correspondientes.

Itzel Valencia / @itzivalencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio