Ayuntamiento y empresarios acuerdan cerrar filas ante la pandemia de Covid-19

Ayuntamiento y empresarios acuerdan cerrar filas ante la pandemia de Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla y las Cámaras Empresariales, acordaron cerrar filas para hacer frente a la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19 y aseguraron trabajar de forma coordinada, informó el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo.

En rueda de prensa, el funcionario municipal, se comprometió a no realizar señalamientos o acusaciones generales a los agremiados de la iniciativa privada y trabajar de la mano por lo que resta de la pandemia del coronavirus.

“Nos comprometimos a cerrar filas para hacer frente a la pandemia, tuvimos una reunión en la que se hablaron todas las circunstancias, todos los temas que estaban sobre la mesa", sostuvo.

Asimismo, detalló que dicho encuentro se caracterizó por tener un diálogo franco, e Informó que estuvieron presentes la Cámara de Comercio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, la Asociación de Centros Comerciales y la Asociación de hoteles y moteles.

"Nos comprometimos a que, en nuestras comunicaciones se señalen los datos en específico sobre nuestras denuncias o señalamientos. Asimismo, nos comprometimos a cerrar filas para hacer frente a la pandemia", aseguró.

Cabe recordar que esta semana, el titular de la SEGOM, ofreció una disculpa a los empresarios por llamarlos "doble cara" y tener 'un círculo de privilegios" tras críticas a la invasión del comercio informal en la vía pública.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio