Ayuntamiento reforzará medidas sanitarias en Mercados por compras decembrinas

Ayuntamiento reforzará medidas sanitarias en Mercados por compras decembrinas

Durante las compras por las festividades decembrinas, el Ayuntamiento de Puebla, reforzará las medidas sanitarias derivadas al Covid-19 en los Mercados Municipales, tras el repunte de contagios y el retroceso en el semáforo epidemiológico, así lo informaron los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En rueda de prensa, señalaron que el próximo 24 y 31 de diciembre la Secretaría de Gobernación Municipal y Protección Civil, reforzarán las medidas de ingreso a dichos espacios y por familia solo accederá una persona para realizar las compras de temporada.

Además de colocar filtros sanitarios y de prevención de las entradas de los mercados para la toma de temperatura, reparto de gel antibacterial, supervisión de aforo reducido y uso correcto del cubrebocas.

Lo anterior como estrategia para reducir los contagios y muertes por Covid-19 en la entidad y para salvaguardar la salud pública de los locatarios de los mercados y la ciudadanía.

Cabe recordar que el titular de la Secretaria de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, exhortó a los poblanos no realizar reuniones con más de 10 personas durante los festividades decembrinas e incluso evitar asistir a posadas y convivios navideños.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio