Ayuntamiento de Puebla solo retiró 41% de puestos ambulantes

Ayuntamiento de Puebla solo retiró 41% de puestos ambulantes

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, admitió que la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ante la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19, solo retiró al 41% de los puestos ambulantes del Centro Histórico de Puebla. A

En rueda de prensa, el funcionario municipal, señaló que solo el 15.6% de los tianguis se instalaron en la capital poblana, con aforos reducidos y sana distancia entre puestos.

En ese sentido, la dependencia registró una reducción del 100% en mercados temporales en las zonas de Los Sapos, Puente de Ovando y el  Callejón John Lennon.

Aunado a ello, señaló que los eventos de temporada autorizados por Cabildo en los espacios de El Carmen, Paseo Bravo y Puente de Ovando se suspendieron en su totalidad.

En su intervención, el titular de Normatividad y Regulación Comercial, Fernando de Jesús Pastor Herrera, informó que se llevaron a cabo 7 clausuras por incumplimiento al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Puebla, en las colonias El Águila, Santa Cruz, Belisario Domínguez y Los Volcanes.

Además se realizaron 47 exhortos a establecimientos ubicados en el Centro Histórico, El Carmen, Anzures, El Mirador, Guadalupe Victoria, Las Hadas y al interior del Centro Comercial Angelópolis.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio