Ayuntamiento de Puebla realizará desfile navideño de luces por pandemia de Covid-19

Ayuntamiento de Puebla realizará desfile navideño de luces por pandemia de Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla, realizará distintos desfiles nocturnos por la temporada de festividades decembrinas, mediante una caravana itinerante que recorrerá las 17 juntas auxiliares, así lo informó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco.

En entrevista, anunció que el próximo primero de diciembre, se llevará a cabo el encendido de luces y del árbol de navidad en el zócalo de la capital poblana, el cuál será transmitido para evitar aglomeraciones.

Aunado a ello, informó que como en las festividades del día de muertos, el Gobierno Municipal, contempla un desfile de luces nocturno que recorrerá las juntas auxiliares y el Centro Histórico.

Detalló que este desfile de luces, iniciará el próximo 15 de diciembre y finalizará pasando las festividades del día de los reyes magos, cabe resaltar que cada día se hará un recorrido para visitar todas las juntas auxiliares y colonias del municipio.

"Haremos recorridos rodantes mediante un desfile de luces nocturno que contempla visitar las 17 juntas auxiliares para llevar algo de la navidad y que no se trasladen hasta el zócalo de Puebla por el tema del Covid-19", sostuvo.

Finalmente, afirmó que en próximos días el Ayuntamiento de Puebla, dará a conocer la lista de actividades decembrinas y algunas cambiaran a la modalidad online por la pandemia del Covid-19, sin embargo, invitó a los poblanos estar atentos para disfrutar del encendido de luces, desfile nocturno y partida de rosca de reyes.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio