Ayuntamiento de Puebla invertirá más de 2 mdp para rehabilitar zona de Los Sapos

Ayuntamiento de Puebla invertirá más de 2 mdp para rehabilitar zona de Los Sapos

La administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, invertirá 2 millones 240 mil pesos para el mejoramiento del espacio público en la zona de Los Sapos, proyecto que tendrá una duración de 28 días y beneficiará que más de 40 comercios establecidos.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Movilidad Municipal Eduardo Covían Carrizales, reveló que el día de mañana comenzarán los trabajos de intervención que incluyen, renovación de bancas públicas, Iluminación, bici estacionamientos, alumbrado de árboles, parklets y recuperación de kioscos estilo francés.

"La zona de Los Sapos es una de las más representativas, que implica la convivencia de diversos sectores de intereses: turistas, estudiantes, vecinos, vecinas, comerciantes, hoteleros. Por eso, el proyecto de mejora será un referente que forma parte de la recuperación de los espacios públicos", sostuvo.

Aunado a ello, la calle 3 oriente será semipeatonalizada mediante dispositivos electrónicos, Covían Carrizales, afirmó que será hasta el 27 de diciembre que concluya el proyecto en la zona.

Finalmente, la alcaldesa señaló que el Gobierno Municipal, planeta incluir a dicho programa de mejoramiento de espacio público a las zonas de El Carmen y el Paseo Bravo.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio