Ayuntamiento de Puebla enciende luces de navidad en el zócalo

Ayuntamiento de Puebla enciende luces de navidad en el zócalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó el encendido de luces y árbol de navidad por las festividades decembrinas "Navidad en familia 2020" en el zócalo de la capital poblana.

En punto de las siete de la noche, la alcaldesa, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Puebla, se reunieron con al menos 150 ciudadanos para iluminar 19. 5 kilómetros con luces navideñas.

Con filtros sanitarios para el ingreso, toma de temperatura, sana distancia, reparto de gel antibacterial y señalética los poblanos pudieron disfrutar de los de los 5 mil 200 adornos navideños distribuidos en toda la cuidad.

En la explanada del zócalo de Puebla, el Gobierno Municipal, instaló un árbol de navidad que cuenta 118 luces tipo led agradables con el medio ambiente.

Los 19. 5 kilómetros de Iluminación contemplan distintos edificios y avenidas, tales como: Palacio Municipal, Teatro Principal, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, 2 Norte, Juárez, Pasaje del Ayuntamiento, Arco de Loreto, Puente de Ovando, Casa Aguayo y las presidencias de las 17 juntas auxiliares.

En su mensaje, la alcaldesa señaló que el 2020 fue un año muy atípico para todos los mexicanos, sin embargo, el pueblo de México saldrá adelante ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio