Ayuntamiento de Puebla destinará 20 mdp para bacheo en 2021

Ayuntamiento de Puebla destinará 20 mdp para bacheo en 2021

El titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, adelantó que el Ayuntamiento de Puebla, destinará 20 millones de pesos para iniciar el programa de bacheo en 2021, puesto que en este año se cumplió la meta de tapar 100 mil metros cuadrados de baches en 60 días.

En rueda de prensa, el funcionario municipal, señaló que en el período del 12 de octubre al 12 de diciembre, la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reparó 109 mil metros cuadrados con una inversión de 92 millones de pesos.

Resaltó, que en septiembre disminuyeron 60% los reportes ciudadanos para la atención de baches en las vialidades del municipio de Puebla.

Aunado a ello, acusó que los baches se han convertido en la bandera política de ciertos personajes o grupos políticos, los cuales ya estuvieron en el poder y suelen ser agoreros del fracaso de su gestión.

Finalmente, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco destacó que la actual administración ha atendido las zonas con mayor rezago en materia de infraestructura, pese a que su prioridad en ese ámbito es realizar nuevas vialidades.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio