Ayuntamiento de Puebla clausura 4 negocios por incumplimiento de decreto

Ayuntamiento de Puebla clausura 4 negocios por incumplimiento de decreto

Durante el fin de semana, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y Normatividad Municipal, realizaron 11 visitas a establecimientos y clausuraron cuatro negocios por incumplimiento de recomendaciones tras el decreto emitido por el Gobierno del Estado de Puebla, ante la crisis sanitaria del Covid-19.

La dependencia municipal, reportó que el primer establecimiento es un restaurante que fue clausurado por rebasar el aforo permitido de acuerdo al decreto emitido por el Gobierno Estatal, el segundo es el negocio "Peter Fraire" que fue cerrado por ser de un giro no esencial.

Aunado a ello, se clausuró un botanero ubicado en el Bulevard Xonaca de San Sebastián y un espacio clandestino con la venta de alcohol en 11 sur, número 10341, colonia Mayorazgo.

En cuanto a las visitas se realizaron en el Bar Roma, jardín de fiestas “El Retiro”, Bosques de San Sebastián, Costeñito Puebla, Bulevar Xonacatepec, Depa 401, Avenida Universidades y 11 sur colonia Mayorazgo.

El titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, afirmó que si los poblanos siguen realizando festejos navideños, el municipio de Puebla esta en riesgo por el aumento de contagios y muertes de coronavirus en fechas como Navidad y Año Nuevo.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio