Ayuntamiento de Puebla aún no inicia rehabilitación de Los Sapos

Ayuntamiento de Puebla aún no inicia rehabilitación de Los Sapos

El Ayuntamiento de Puebla, aún no inicia la rehabilitación del espacio público en la zona de antigüedades Los Sapos, puesto que ayer el secretario de Movilidad Municipal, Eduardo Covían Carrizales, anunció que este día comenzaría el proyecto.

Aunado a ello, Antonio Aguilar, comerciante establecido de dicha zona, pidió a la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, más seguridad en la zona en vez de obras millonarias que no benefician a los comercios.

"En vez de rehabilitaciones pedimos más seguridad en la zona, no queremos obras en beneficio de otros que les cuestan millones pero no invierten lo que en realidad dicen", sentenció.

Con una inversión de 2 millones 240 mil pesos, la SEMOVI planea la renovación de bancas públicas, Iluminación, bici estacionamientos, alumbrado de árboles, parklets, recuperación de kioscos estilo francés y la calle 3 oriente será semipeatonalizada mediante dispositivos electrónicos.

En un recorrido que realizó En Foco Rojo, se observó que no hay presencia de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla para dicha rehabilitación e incluso los comerciantes afirmaron que nos les informaron de dicha intervención.

En ese sentido, pidieron diálogo con la administración de Rivera Vivanco para exponer las verdaderas necesidades de la zona de antigüedades, comercio establecido y estrategias para atraer a los turistas.

Finalmente, señalaron que la última rehabilitación de la zona fue la colocación de bancas de madera en la administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio