Ayuntamiento de Puebla admite retraso en mantenimiento de Los Sapos

Ayuntamiento de Puebla admite retraso en mantenimiento de Los Sapos

De nueva cuenta, la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se retrasa en los proyectos municipales, pues los regidores de Morena, afirmaron que aún no inicia el mejoramiento de espacio público en la zona de Los Sapos, misma que tuvo que arrancar el pasado 26 de noviembre.

En rueda de prensa, los regidores señalaron que en próximos días comenzará la ejecución del proyecto que tuvo una inversión de 2 millones 240 mil pesos, pues el Gobierno Municipal, planteaba una duración de 28 días de mantenimiento que beneficiarán a más de 40 comercios establecidos.

En ese sentido se completaría la renovación de bancas públicas, Iluminación, bici estacionamientos, alumbrado de árboles, parklets y recuperación de kioscos estilo francés.

Además de la intervención a la calle 3 oriente pues se busca que sea semipeatonalizada mediante dispositivos electrónicos, así lo informó el titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Eduardo Covían Carrizales, quien aseguró que será hasta el 27 de diciembre que concluya el proyecto en la zona.

Cabe recordar que la alcaldesa, afirmó que el Gobierno Municipal, planeta incluir a dicho programa de mejoramiento de espacio público a las zonas de El Carmen y el Paseo Bravo.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio