Ayuntamiento de Puebla acusa al Gobierno del Estado por enviar bots contra Claudia Rivera

Ayuntamiento de Puebla acusa al Gobierno del Estado por enviar bots contra Claudia Rivera

La Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, acusó al Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, por enviar más de 40 bots para atacar a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en redes sociales y en ruedas de prensa.

A través de una publicación en Twitter, la Secretaría del Gobierno Municipal, encabezada por Liza Aceves López, compartió dos imágenes que supuestamente señalan a más de 4 usuarios de comentar en las publicaciones del Ayuntamiento de Puebla y compartir información del ejecutivo estatal.

Dichos comentarios van desde pedir la renuncia de la alcaldesa, el retiro de los ambulantes del Centro Histórico de Puebla, supuestos acuerdos económicos con los informales para permitir si instalación y en especial usar el hashtag #ClaudiaMiente.

Aunado a ello, la administración de Claudia Rivera Vivanco, envío un mensaje al mandatario estatal y reviviendo la lucha de poder por la autonomía del Municipio.

"¿Si en lugar de gastar dinero en bots nos reunimos para enfrentar la crisis sanitaria? #MásDiálogoMenosBots", dice el tweet.

Cabe recordar que el día de ayer, el Ayuntamiento de Puebla, tendría una segunda reunión con la Secretaría de Protección Civil Estatal para establecer estrategias ante la llegada de los Reyes Magos a Puebla, sin embargo, funcionarios municipales afirman que el encuentro fue cancelado sin razón aparente y no permite una coordinación entre gobiernos.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio