Ayuntamiento de Puebla acordona bancas del zócalo para evitar aglomeraciones (VIDEO)

Ayuntamiento de Puebla acordona bancas del zócalo para evitar aglomeraciones (VIDEO)

Ante el retroceso en el semáforo epidemiológico y las aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla, acordonó las bancas del zócalo de Puebla e instaló cuatro filtros sanitarios de acceso a la explanada que permanecerán hasta el próximo viernes.

En un recorrido que realizó En Foco Rojo, se visualizó que elementos de Vía Pública Municipal se encuentran en las entradas para repartir gel antibacterial, toma de temperatura y ofrecer cubrebocas a los ciudadanos que no lo porten.

Sin embargo, no todos los ciudadanos respetan las medidas de prevención derivadas al Covid-19, pues saltan los filtros y ponen en riesgo la salud del peatón.

Cabe recordar que en días pasados el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, adelantó que el próximo 11 de diciembre se suspenderá el acceso de los ciudadanos a la plancha del zócalo de Puebla hasta el 6 de enero del 2021, para evitar aglomeraciones.

El pasado fin de semana, se observó que los poblanos aprovecharon su descanso para visitar el zócalo de Puebla y tomarse una foto con el árbol de navidad que fue encendido el pasado primero de diciembre por la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio