Ayuntamiento cercó parte del zócalo de Puebla hasta el 2021

Ayuntamiento cercó parte del zócalo de Puebla hasta el 2021

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, cerró parte de la explanada del zócalo de Puebla permitiendo el acceso para la circulación del peatón como medida ante la pandemia del Covid-19 y la temporada de festividades decembrinas.

En un recorrido que realizó En Foco Rojo, se observó que cercaron las zonas de descanso e instalaron 4 filtros de acceso y salida que solo cruzan la plancha del zócalo de la capital poblana para un circulación rápida.

En cada filtro sanitario se encuentran elementos de la Secretaría de Gobernación Municipal para repartir gel antibacterial a los ciudadanos, otorgar cubrebocas y recordar que solo es un sitio de paso.

Cabe recordar que el titular de la Secretaria de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, anunció el cierre de dicho espacio por el operativo de seguridad "Guadalupe-Reyes" que será desde el 12 de diciembre del 2020 y hasta el 7 de enero del 2021.

En entrevista, el funcionario municipal exhortó a los poblanos no quedarse en la plancha del Centro Histórico y reforzar las medidas del Covid-19 por un posible rebrote en la entidad.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio