Ayuntamiento analiza que obra 5 de Mayo inicie hasta enero del 2021

Ayuntamiento analiza que obra 5 de Mayo inicie hasta enero del 2021

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció que la ejecución del corredor 5 de Mayo, sufrirá otro retraso y posiblemente inicie hasta la segunda semana de enero del 2021, con el objetivo de no afectar las ventas del comercio establecido ante la temporada decembrina.

En entrevista, la edil confirmó que después de realizar mesas de trabajo con empresarios y comerciantes, el Gobierno Municipal, analiza retrasar de nueva cuenta el arranque de la obra hasta el próximo año.

"Siguiendo esta misma línea y por lo que nos pidieron los distintos sectores, estamos analizando retrasar el arranque de obras para  que en función de estos resultados de la temporada del Buen Fin se pueda considerar dejar libre de estas acciones las ventas de temporada", sostuvo.

Adelantó que la primera semana de diciembre, sostendrán una reunión con comercio establecido para evaluar los resultados del Buen Fin 2020 y llegar a un acuerdo.

"Hasta la siguiente semana tendremos los resultados del impacto económico nos han pedido que aplazamos el arranque de obras para que se pueda considerar dejar libre de estas acciones la temporada decembrina”, afirmó.

En ese sentido, la alcaldesa volvió a defender el proyecto al decir que quienes no recorren las calles del Centro Histórico, son los que juzgan las acciones de remodelación planificadas por su administración.

"Son obras que son necesarias, solamente quien no conozca el Centro Histórico, quien no lo recorra, vea, reconozca y viva tendrá un comentario contrario", sentenció.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio