Un hombre se suicida en la Sierra Norte

Un hombre se suicida en la Sierra Norte

En los últimos días han aumentado los suicidios en la Sierra Norte, en donde las personas que han decidido salir por la puerta falsa, no han dejado  alguna nota póstuma.

Un suicidio más que pasa a ser parte de las estadísticas, fue el que ocurrió el martes, en  una de las Colinas de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, en donde fue hallado el cuerpo de un masculino suspendido de una cuerda que momentos antes de suicidarse amarro a un árbol.

Las autoridades, informaron que acudieron al llamado de una persona de sexo femenino, de nombre Victoria Ibarra, quien les menciono que su hermano Lorenzo “N” de 56 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Tepeyac, Colonia El Salto, de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, se había suicidado.

La Razón del porque haya tomado la decisión de suicidarse  se desconocen, ya que Lorenzo “N”, no dejo ninguna mensaje. Al lugar donde fue hallado el cuerpo de la persona antes mencionada, arribaron Agentes Estatales de Investigación y Peritos, los cuales llevaron a cabo el levantamiento de las diligencias y del cadáver que fue llevado al anfiteatro Municipal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio