Aumentan los accidentes viales en el Boulevard Benito Juárez.

Aumentan los accidentes viales en el Boulevard Benito Juárez.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. La falta de precaución,  el exceso de velocidad  y la falta de señalamientos en el Boulevard Benito Juárez , has sido la causa principal de que ocurran accidentes viales de fatales consecuencias.

Un accidente más, fue el que se suscitó la tarde del martes a la altura del Km. 117+ 900, en donde participaron una camioneta marca Ford tipo Pick up, de color gris, doble cabina de modelo reciente con placas de circulación NYG- 63- 01, del Estado de México y  otra unidad de color gris doble cabina marca Ram, la cuala presentaba una abolladura considerable del lado derecho.

Como resultado de este accidente   una persona de sexo femenino resultó con crisis nervios  y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja. Con respecto al accidente que dejó daños materiales cuantiosos, por la pérdida total de la unidad Ram, las autoridades informaron que la camioneta Ford de color gris, realizo corte de circulación, siendo la causa de que se impactara la unidad Ram.

Luego de que se suscitó el accidente la conductora de la camioneta, se dio a la fuga,  logrando la policía Municipal la detención de esta a la altura del Km. 118+ 800, en el paraje conocido como El Bordo.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio