Atropellan a policía en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Atropellan a policía en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Un agente de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) fue atropellado a la altura de la entrada al municipio de Xicotepec de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de el lunes cuando el oficial de nombre Enrique Calva, quien se encontraba sobre el bulevar Benito Juárez, fue embestido por una camioneta de estaquitas color blanco, la cual se dio a la fuga.
Rápidamente, automovilistas de la zona  que se percataron de la situación y cerraron con sus unidades la vialidad para evitar que el uniformado resultara arrollado por más autos.

Por esta razón dieron aviso a los números de emergencia ya al punto se trastearon policías de la SSP así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la atención pre-hospitalaria al policía vial, sin embargo por la lesiones que presentó tuvo que ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto agentes viales realizaron las diligencias correspondientes para poder dar con el conductor responsable y hasta el momento se desconoce cual fue la causa del atropellamiento.

Vía Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio