Atropella y deja grave a una mujer en Carmelitas; familia pide apoyo de la población para localizar al responsable

Atropella y deja grave a una mujer en Carmelitas; familia pide apoyo de la población para localizar al responsable

Dulce Gómez / @dulcgomez

Familiares de Margarita Sánchez Hernández pidieron el apoyo de la población para localizar al responsable de atropellarla y dejarla con lesiones de gravedad que se mantienen en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud del estado.

El pasado sábado, Margarita Sánchez salió de su domicilio en la calle Josefa Ortiz, en Puebla capital, a fin de recolectar botellas de plástico y latas para posteriormente venderlas y apoyar con los gastos de su familia.

Sin embargo, solo caminó unas calles y fue atropellada en Bulevar Carmelitas y Periférico Ecológico.

El responsable se dio a la fuga y actualmente la mujer se encuentra grave de salud y es que fue reportada con traumatismo craneoencefálico, además de costillas y tibia rotos.

Pese a los hechos, hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Policía Municipal han apoyado a la familia en el seguimiento correspondiente para dar con el paradero del responsable.

El esposo de la mujer, así como uno de sus hijos, pidieron el apoyo de la población para dar con el paradero del responsable.

Afirmaron que ya fueron a la zona de los hechos, sin embargo, a simple vista no se notan cámaras de vigilancia.

“Mi mujer esta grave, solo pido que la persona responsable de la cara y asuma lo que hizo”, expresó el esposo de Margarita Sánchez.

En este sentido, contó que su familia se dedica a la recolección de mascotas en distintos horarios, ya las 10 horas se reunían diariamente para desayunar, no obstante, este fin de semana, fue avisado por vecinos que su esposa había sido atropellada.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio