Atacan a balazos a un campesino por un terreno

Atacan a balazos a un campesino por un terreno

Por problemas de un terreno es agredido a tiros un campesino, en el interior de su vivienda.

La noche del pasado domingo 07 de febrero, dos sujetos interrumpieron la vivienda de una familia, ubicada en la calle Benito Juárez, de la comunidad de El Limonar del Municipio de Pantepec, donde resultó lesionado por disparos de arma de fuego un masculino.

Fuentes policiales, informaron que fue alrededor de las 20: 30 horas que arribaron al domicilio de la señora  Erica R. P, de 40 años de edad, quien les comento que dos hombres, vestidos de negro y cubiertos del rostro, los cuales viajaban en una camioneta tipo Cherokee  de color negro,  portando   armas cortas, se introdujeron a su vivienda con lujo de violencia, y realizando disparos en contra su esposo Teobaldo M. H, de 57 años de edad, el cual se encontraba acostado en su cama.

Luego de cometer la agresión en contra del señor Teobaldo M. H, los agresores, abordaron la camioneta Cherokee de color negro y  se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Familiares de la víctima, no descartan que los sujetos fueron contratados, para asesinar a su consanguíneo, ya que en repetidas ocasiones lo  han amenazado, ya que tiene problemas por un terreno.

Luego de recibir los primeros auxilios de parte de Paramédicos de SUMA, Teobaldo, fue trasladado abordo de una ambulancia  al Hospital de Mecapalapa.

Pese al operativo que implementaron la policía Municipal de Pantepec, y la Estatal por los diferentes caminos para detener a los presuntos, estos no fuero localizados.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio