Asesinan a un masculino en su vivienda ubicada en Huauchinango

Asesinan a un masculino en su vivienda ubicada en Huauchinango

Asesinan de dos puñaladas, a un masculino, en el interior de su vivienda, ubicada en la Prolongación Gregorio A. Salas, de la Colonia El Paraíso, de Huauchinango.

La persona que fue localizada sin vida en el interior de la vivienda propiedad del C. Albino, presentaba dos heridas producidas por arma punzo cortante a la altura del cuello. Con respecto a los hechos, la policía informo que fue la señora María “N”, de 60 años de edad, con domicilio en  la calle Tajín  de La Colonia La Mesita, quien les comento que acudió al baño y que al pasar por el cuarto donde habitaba el masculino, se percató que se encontraba tirado, por ello que dio aviso a la policía.

Al presentarse la policía, en el sitio donde ocurrió el asesinato, observaron el cuerpo del masculino  que presentaba dos heridas al parecer producidas por arma punzo cortante a la altura del cuello.

Agentes de investigación y peritos, realizaron el protocolo correspondiente y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Finalmente se logro saber que victima mortal, fluctuaba entre los 40 y 45 años de edad, originario de Xaltepec  y que tenia como quince días de haber  llegado a rentar el cuarto.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio