Asesinan a guardaespaldas del edil de Guadalupe Santa Ana

Asesinan a guardaespaldas del edil de Guadalupe Santa Ana

Un hombre y un menor de edad, guardaespaldas del edil de Guadalupe Santa Ana y su hijo, fueron asesinados a balazos por agentes policíacos luego de discutir mientras consumían bebidas al interior de una bodega ubicada en la parte posterior de la Presidencia Municipal.

El hecho ocurrió durante la tarde-noche de este jueves y de acuerdo a los primeros reportes, las víctimas de nombre José Jaime, de 58 años de edad y José, de 17, se encontraban en el inmueble e invitaron a unos policías municipales a ingerir bebidas alcohólicas.

Sin embargo, se calentaron los ánimos y tras sostener una discusión, les dispararon con su armas largas al guardaespaldas del alcalde Rebelino Alejandro Herrera y a su hijo en diversas ocasiones.

Después de esta acción, los policías se subieron a una patrulla y huyeron del lugar. Debido a los disparos, mas agentes llegaron a la bodega donde encontraron la terrible escena.

Al punto pidieron atención médica y llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio