Asesinan a balazos a un hombre en Cuetzalan

Asesinan a balazos a un hombre en Cuetzalan

Itzel Valencia

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Cuetzalan-Yohualichan, estaba acompañado de su esposa.


Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo cuando el hombre identificado como Eusebio Esteban de 33 años, circulaba sobre la vialidad a bordo de su vehículo color guinda acompañado de su esposa de nombre, Francisca, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes salieron del monte y de inmediato comenzaron a dispararle en diferentes ocasiones, sin quitarles ninguna pertenencia personal.


Tras detonar sus armas, hirieron de gravedad a Eusebio y huyeron del punto, por lo que la mujer afectada dio aviso a los números de emergencia.


Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA 094, así como policías municipales quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero informaron que ya no tenían signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área con cinta amarilla en espera de agentes del ministerio público.


En el asfalto quedaron tirados cinco casquillos los cuales fueron asegurados junto con el vehículo por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes.


Trascendió que el hoy occiso era trabajador del Ayuntamiento de Cuetzalan, sin embargo hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio