Aseguran a joven con bolsas de marihuana y cristal

Aseguran a joven con bolsas de marihuana y cristal

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al cual le  decomisaron bolsas con marihuana y cristal, cuando  transitaba por las  inmediaciones del campo deportivo de Agua Fría.

Álvaro “N” de 20 años de edad, quien dijo ser del Municipio de Venustiano Carranza, le hallaron en una mochila en cuyo interior escondía bolsitas con hierba seca con las características propias  de la marihuana y cristal.

La detención ocurrió cerca de las 18:30 horas del jueves, cuando elementos de las policias Estatales y Municipales realizaban un recorrido aleatorio de seguridad y vigilancia por la zona.

Durante su llegada al campo deportivo los cuerpos policiacos observaron al ahora detenido,  con una actitud sospechosa, por lo que solicitaron una revisión.

Álvaro vestía una playera de color negro, de cuello redondo y short café. De acuerdo a las autoridades, se encontraba sentado solo y con una mochila en donde guardaba la droga.

El joven fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Alta Incidencia, para determinar su situación jurídica.

La policía Municipal y la estatal se mantienen en recorridos constantes para  reducir los índices delictivos en la región, principalmente el robo de vehículos y el narcomenudeo.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio