Asegura la policía Estatal, a sujeto por portación de arma de fuego.

Asegura la policía Estatal, a sujeto por portación de arma de fuego.

En el momento en que  elementos de la policía Estatal, realizaba un recorrido aleatorio de seguridad y vigilancia por el camino que conduce a la comunidad de San Pedro Petlacotla, a la altura del paraje denominado como el tambor,  observaron a un masculino,  que al ver presencia de los Estatales, actuó con un actitud inusual  y evasiva, motivo por el cual los policías, le indicaron que le realizarían una inspección a su persona.

Al llevar a cabo la revisión corporal, a quien dijo llamarse Alfredo “N”. de 23 años de edad, con domicilio en la privada 88, Poniente No. 55, de la Colonia Revolución Mexicana de la Ciudad de Puebla, la  policía le encontró a  la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre .38. Especial, marca Smith & Wesson con la leyenda  Elbar, cromada, con cachas de hueso y un cartucho útil calibre . 38 Especial, dentro del cilindro.

Al no prestar la licencia de la portación del arma de fuego, Alfredo “N”, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los cuales se encargaran de sus situación legal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio