Asaltante de Oxxo balea a policía municipal

Asaltante de Oxxo balea a policía municipal

Una mujer policía municipal y un presunto ladrón detenido es el saldo de un asalto a una tienda Oxxo ubicada en inmediaciones de Lomas de Mármol.


El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, luego de que a los números de emergencia se reportara del suceso delictivo en Camino Al Batán esquina con calle Pórfido, donde un hombre de complexión delgada, alto, con vestimenta negra, gorra y mochila roja; tras amagar a los trabajadores con un arma blanca, los despojó de dinero y diversa mercancía para después tratar de huir.


Por esta razón, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla donde calles más adelantes logaron detener al sospecho, sin embargo, al realizar los protocolos correspondientes, logró despojar de su arma a la policía, Laura de 27 años de edad, para después detonarla en su contra.


Al punto arribaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y la trasladaron a bordo de la ambulancia 219 para su posterior trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio