Asaltan ruta de transporte publicó y deja a dos heridos de bala en Cuautlancingo

Asaltan ruta de transporte publicó y deja a dos heridos de bala en Cuautlancingo

Un violento asalto a una ruta de transporte publicó en el municipio de Cuautlancingo dejó como saldo dos pasajeros heridos de bala y dos ladrones detenidos.

El hecho ocurrió la noche del lunes cuando la Ruta RM28 unidad 09 circulaba sobre la Prolongación Uranga y al pasar por el Bachiller Josefa Ortíz de Domínguez, dos hombres le hicieron la parada y se subieron.

Rápidamente con armas de fuego amagaron a lo pasajeros para despojarlos de sus pertenencia a personales como celulares, bolsas y dinero en efectivo, sin embargo, durante el asalto, dos hombres se negaron a entregarle sus objetos de valor provocando la furia de los maleantes quienes dispararon en su contra.

Tras lograr su cometido, los asaltantes descendió de la unidad de transporte público pero algunos vecinos lograron darse cuenta del hecho y se unieron para corretearlos, logrando asegurar a los presuntos delincuentes.

Tras golpearlos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías municipales, así como paramédicos de la unidad 030 del SUMA quienes le brindaron los primeros auxilios a los ladrones para posteriormente ser puestos disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, a los dos pasajeros heridos de bala los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio