Arquidiócesis pide a poblanos celebrar desde casa a la Virgen de Guadalupe

Arquidiócesis pide a poblanos celebrar desde casa a la Virgen de Guadalupe

La Arquidiócesis de Puebla hizo el llamado a todos los feligreses para que este 12 de diciembre, celebren a la Madre del Tepeyac desde su o parroquia en casa y no acudir a la Basílica de Guadalupe, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado, dio a conocer que los párrocos, tienen ya el conocimiento que en caso la Iglesia organizará verbenas populares, kermés, eventos culturales, peregrinaciones, procesiones o otro que caso implicar aglomeraciones.

Asimismo, se indica que se celebrar los rosarios, siempre y cuando tengan todas las medidas sanitarias como respetar el aforo máximo de cada templo, hacer de gel antibacteriano, guardar la sana distancia, la temperatura corporal al ingreso, y desinfectar las instalaciones después de cada misa.

La iglesia católica en Puebla comentó que las personas que celebren a la virgen de Guadalupe desde sus hogares, la Basílica ha disponer de un programa amplio de que seguir a través de televisión abierta e internet.

Home 01

"Sigamos, cuidando caso en todo momento de las indicaciones de las autoridades de salud y del Gobierno del Estado", finaliza.

Por Nancy Camacho @nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio