Apoyan habitantes y comerciantes de Xilotzingo a Itzel Valencia

Apoyan habitantes y comerciantes de Xilotzingo a Itzel Valencia
  • Propone habilitación de paraderos de rutas de transporte público conectados al C5 y con WiFi.

Durante su segundo fin de semana en campaña, Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó a las y los habitantes, así como a comerciantes de Xilotzingo, quienes le expresaron sus inquietudes y respaldaron sus propuestas de campaña.

La abanderada resaltó que entre sus compromisos con la gente de este distrito destaca la habilitación de paraderos de rutas de transporte público conectados al C5 y con WiFi.

Lo anterior, a fin de garantizar la seguridad de quienes hacen uso de este medio de transporte, principalmente durante las noches y madrugadas.

Esta propuesta fue bien recibida por las y los habitantes, así como por comerciantes y locatarios del mercado de Xilotzingo, quienes afirmaron que la mejor propuesta para representar al Distrito 16 es Itzel Valencia.

La candidata del Partido Verde resaltó la importancia de mejorar las condiciones de vida de la gente de este distrito, principalmente en materia de seguridad, y es que este servicio es la principal solicitud de la población.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio