Apoya Fraile paridad de género pero pide relevo de Huerta Villegas al frente del PAN

Apoya Fraile paridad de género pero pide relevo de Huerta Villegas al frente del PAN

El panista y ex secretario General del PAN, Francisco Fraile García, respaldó el tema de la paridad de género para la renovación de la dirigencia estatal, pero se pronunció por un relevo de la actual presidencia que encabeza Genoveva Huerta Villegas.

Lo anterior tras darse a conocer por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que será una mujer la que encabece la presidencia del partido en el estado de Puebla.

Argumentó que el partido debe hacer un auto crítica sobre el comportamiento que tienen en los últimos años, el cual se caracteriza por tomar decisiones cupulares sin consultar a la militancia.

Destacó que el gandallismo político no es la mejor carta de presentación para tratar de encabezar la presidencia del partido, incluso a nivel nacional donde también se pronunció por un cambio de timón.

“Se usó el diálogo, se platicó con todos o simplemente se dio el caballazo, esto es lo que debe analizar la militancia del PAN, este es el análisis serio y lo que necesita a corto plazo el PAN”.

Por José Pérez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio