Aparatoso accidente en Stgo Miahuatlan, deja a lesionados y la perdida total de una unidad

Aparatoso accidente en Stgo Miahuatlan, deja a lesionados y la perdida total de una unidad

Stgo Miahuatlan.- Al filo de las 21:30 hrs una llamada a seguridad pública alertó de un choque, al lugar arriban parámedicos de suma 127 y elementos de seguridad pública de este lugar, tratándose de un choque lateral en el lugar conocido como la curva de villalegria.

Las unidades involucradas son auto MARCH ROJO y un camión pesado de los llamados Rabón. Personal de proteccion civil acudió al lugar y con tierra taparon el aceite que estaba esparcido en la carretera.

El lugar fue resguardado y abanderado por los elementos municipales, el joven de nombre Jonathan Nieto domicialiados en esta población presentaba posible fractura de clavícula y golpes contusos, por fortuna el joven tenía puesto el cinturón de seguridad lo que le salva la vida.

El auto quedó deshecho en su totalidad, el tanque de diésel del camión pesado  quedó fuera de la cinta asfáltica, el camión se derrapó varios metros del impacto quedando dañado el eje delantero.

El conductor del camión pesado huyó del lugar dejando abandonada la unidad en la curva de villalegria.

Hasta este momento el estado de salud está fuera de peligro, guardia nacional división de caminos tomo conocimiento del hecho.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio