Aparatoso accidente se registró en el camino Nacional 130, en donde un vehículo se impactó contra la barra metálica de contención.

Aparatoso accidente se registró en el camino Nacional 130, en donde un vehículo se impactó contra la barra metálica de contención.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE., En el paraje conocido como Jalapilla, ubicado a la altura del Km. 136+00, del camino Nacional 130, Xicotepec-Villa Ávila Camacho, se suscitó un aparatoso accidente en donde un vehículo, se impactó contra la barra metálica de contención,   donde sus ocupantes salieron ilesos.

En el aparatoso accidente participo un vehículo marca Nissan  Altima, del Estado de México, el cual quedo totalmente destruido de la parte delantera e incrustado en la barra metálica.

Las autoridades que tomaron conocimiento del percance, informaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad, y que al tomar la curva en descendente, derrapo, abandonando la carpeta asfaltico con los resultados antes mencionados, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Elementos de Radios Brigada, Delegación Xicotepec y Comisión Nacional de Emergencia Delegación La Ceiba, los cuales apoyaron en el trafico vehicular, así como La Guardia Nacional, División Caminos, los cuales se encargaron de llevar a cabo el peritaje y del retiro de la unidad siniestrada, la cual fue llevada al corralón Federal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio