Aparatoso accidente deja un muerto en la Autopista Puebla-Córdoba

Aparatoso accidente deja un muerto en la Autopista Puebla-Córdoba

Ocurrió un aparatoso accidente en la autopsita Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 239 con sentido a Veracruz que dejó como saldo un muerto.

El accidente ocurrió la mañana del viernes 5 de febrero, cuando el conductor de un tractocamión color blanco, circulaba sobre la vialidad, pero al llegar a este punto, perdió el control de la unidad pesada, provocando que el vehículo se saliera de la carpeta asfáltica, volcándose a un voladero, destrozándose completamente.

Los testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de CAPUFE y personal de la Guardia Nacional, que laboraron para brindar atención médica al chófer, sin embargo, ya había fallecido.

Mientras tanto personal de grúas laboró para remover la unidad pesada mientras agentes de la Fiscalía General de Puebla realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver.

Es importante resaltar que el camión transportaba barras de aluminio, por lo que la población cercana acudió a realizar actos de rapiña.

La circulación estuvo cerrada durante más de 4 horas para realizar las maniobras.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio