Aparatoso accidente deja dos muertos en Zozutla

Aparatoso accidente deja dos muertos en Zozutla

Ocurrió un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas sin vida, madre e hijo, y tres más lesionadas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del ‘Tramo de la Muerte’ en San Miguel Zozutla.

Los reportes indican que una camioneta tipo pick up, era conducida con exceso de velocidad y su chofer estaba en estado de ebriedad por lo que, al llegar a este punto, invadió el carril contrario chocando de frente contra un automóvil tipo sedán, en el que viajaba una mujer de nombre Marisela de aproximadamente 45 años de edad y su hijo Daniel de 23 años de edad.

Los automovilistas y testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladó el equipo de Bomberos de Tecamachalco quienes maniobraron para retirar de entre los fierros a la madre y a su hijo, quienes murieron prensados. Más tarde llegaron policías municipales y de vialidad estatal que acordonaron la zona mientras se realizaba el levantamiento de cadáver.

Mientras tanto, los tres tripulantes que viajaban en la camioneta de carga, fueron atendidos por técnicos en urgencias y trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentaban.

Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio