Aparatoso accidente deja como saldo a un menor herido y un hombre sin vida

Aparatoso accidente deja como saldo a un menor herido y un hombre sin vida

Un menor herido, una persona de sexo masculino fallecido y   daños materiales  aproximados a los ciento veinte mil pesos, fue el resultado de un trágico accidente que ocurrió sobre el camino de terracería entre las comunidades de  Tlapanala a  Xochinanacatlán, donde un camión de tipo volteo cayó a un barranco de aproximadamente setenta metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20: 00 horas del miércoles, sobre el camino de terracería, a la altura del Km. 17+ 00, entre las comunidades de Tlapanala a Xochinanacatlán, cuando por esta vía circulaba un camión marca General Motors, línea Kodiak de color blanco tipo volteo, modelo 2002, con razón social Construrama, el cual era tripulado por Maximino “N” de 35 años de edad. con domicilio en la calle Aldama S/n. De la Junta Auxiliar de  Canaditas, del Municipio de Juan Galindo, el cual perdió la vida en esté accidente en donde el camión que manejaba cayó a un barranco de setenta metros de profundidad y en donde un  menor de nombre Jesús “N” de 17 años. el cual tiene su domicilio en Valle 5 de mayo de la Colonia Nuevo Huixtla, del Municipio de Tlaola, resultó con heridas leves, el cual se traslado con sus propios medios a un hospital.

Personal de Seguridad Pública, acudieron al lugar donde ocurrió el accidente, observando  que en el fondo del barranco se encontraba el camión totalmente destruido y en su interior el cuerpo  sin vida del conductor, de inmediato la policía solicitó la presencia del personal de Vialidad Estatal, que se presentaron en el sitio para llevar a cabo el peritaje y el levantamiento del cadáver de Maximino, que fue reconocido por su hermana Verónica “N”.

Luego de que el Personal de Vialidad Estatal, realizara, las diligencias y el peritaje, el cuerpo de Maximino, fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicaran la necropsia de Ley.

Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio