Aparatoso accidente deja a una persona muerta y una más herida en la carretera Federal 130

Aparatoso accidente deja a una persona muerta y una más herida en la carretera Federal 130

VENUSTIANO CARRANZA. PUE.  La tarde del viernes, ocurrió un trágico accidente, sobre  la carretera Federal 130, del tramo Lázaro Cárdenas a la Población de María Andrea en donde  un tráiler invadió el carril contrario que  impactando  a una camioneta que transportaba cerdos, dejando como saldo una persona muerta y un lesionado de gravedad, el cual fue trasladado por el personal de protección civil al hospital integral de Venustiano Carranza.

El trágico accidente ocurrió en el Km. 164+ 700, cerca del paraje conocido como la curva del campesino, tramo Lázaro Cárdenas, María Andrea,  cuando la pesada unidad marca Volvo de color blanco con placas de circulación 66-AM- 4D, del servicio público de carga acoplado a una caja seca, con razón social “CASA PONCE”, con No, Eco. 9, que circulaba con dirección al sur, al salir de una curva invadió el carril por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet de color negro con redilas metálicas, que transportaba  cerdos.

Lamentablemente el conductor de la camioneta perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unida, provocándole traumatismo craneoencefálico shock hipovolémico, mientras que sus compañero resultó con heridas graves, el cual fue llevado al hospital integral de Venustiano Carranza por paramédicos de Protección Civil.

La persona que falleció en el sitio del accidente, fue identificada con el nombre de Alejandro “N”, de 34 años y la persona que resultó herida responde al nombre de Cruz “N”, de 73 años de edad, ambos originarios del Municipio de Coyutla, Ver.

Trascendió que el conductor del tráiler, fue detenido, pero hasta el momento no se ha sido confirmado  por   las autoridades,  sin embargo se logro que el tramo de Lázaro Cárdenas, permaneció cerrado en ambas direcciones, ya ambas unidades bloquearon ambos carriles.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio