Aparatoso accidente deja a un muerto en la carretera Estatal 101, de Mecapalapa a Francisco Z. Mena

Aparatoso accidente deja a un muerto en la carretera Estatal 101, de Mecapalapa a Francisco Z. Mena

PANTEPEC. PUE. La madrugada del sábado, se registró un trágico accidente sobre la carretera Estatal 101, de Mecapalapa a Francisco Z. Mena, a la altura de la comunidad del Ojite con dirección hacia los Naranjos, en donde un vehículo marca Ford Focus de modelo atrasado de color rojo, y placas de circulación ELS- 12-69, del Estado de Chihuahua, que  el exceso de velocidad, con el que era conducido, abandono la cinta de rodamiento para impactarse contra un árbol, saliendo proyectado el conductor que lamentablemente perdió la vida.

En el accidente perdió la vida el propietario y conductor del vehículo, Ignacio Tolentino de 27 años de edad, resultando herido Ignacio Tolentino de 45 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, ambos con domicilio en la calle Principal No. 34 de la comunidad de Ameluca.

A causa de las heridas que presentaba Ignacio Tolentino, fue llevado al hospital comunitario de  la Junta Auxiliar de Mecapalapa, mientras que el cadáver de Ignacio Tolentino de 27 años de edad, permaneció en el lugar donde ocurrió el accidente, hasta llegaron al sitio Personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec, en donde fue reconocido por su esposa la C. Jacinta “N” de 27 años de edad.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio