Aparatos volcadura deja un hombre lesionado

Aparatos volcadura deja un hombre lesionado

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un hombre resultó gravemente herido luego de que sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del paraje de Tecoxtle,  fuentes oficiales Informaron que el lesionado fue trasladado al hospital de la ciudad de Tehuacán.

Minutos después de las 05:30 de la mañana de este sábado se registró una aparatosa volcadura por una falla mecánica, el conductor del vehículo compacto de color blanco con placas de circulación particulares resultó gravemente herido señalaron testigos oculares quienes dieron aviso de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para solicitar atención de una ambulancia.

El hombre se encuentra inconsciente señalaron los automovilistas y vecinos que se encontraba en lugar del accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez quienes brindaron la atención pre hospitalaria y luego de canalizar las heridas del hombre fue trasladado al hospital general de la ciudad de Tehuacán.

Ahí los paramédicos de Protección Civil ingresaron al hombre el cuál se encuentra en calidad de desconocido, se informó que el Vehículo en el que viajaba abordo es un volkswagen modelo Jetta de color blanco con placas número T10-AWE.

El hombre lesionado dice ser originario del municipio de Tehuacán y se encuentra delicado de salud por las múltiples heridas que tiene por los golpes que recibió al salir proyectado el Vehículo de la cinta asfáltica y quedó volcado junto a un árbol de la carretera federal Puebla Tehuacán número 150.

Oscar Suárez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio