Anuncia Itzel Valencia cierre de campaña “neón”

Anuncia Itzel Valencia cierre de campaña “neón”
  • Invita a habitantes del Distrito 16 a sumarse y salir a votar por el PVEM el 6 de junio

Este martes, a las 19:10 horas, Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerrará campaña, en el crucero de la 24 sur y Bulevar Las Torres.

Al respecto, la abanderada invitó a la gente del Distrito 16 a sumarse a este acto, con todas las medidas de prevención; además de salir a emitir su voto el próximo 6 de junio.

“Invito a toda la gente a que se sume a este cierre de campaña. Nos vemos este 1 de junio en el crucero de la 24 sur y Bulevar Las Torres; la participación de todas y todos es muy importante para lograr el triunfo el próximo domingo”, expresó.

Agradeció el apoyo y respaldo de vecinas y vecinos de colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, quienes le han expresado que es la única candidata a diputada local que se ha acercado para conocer sus necesidades y así legislar desde el Congreso del Estado.

Recalcó que es necesario mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, a través de la prestación de servicios públicos, principalmente seguridad.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio