Ambulantes serán reubicados en Paseo Bravo, Parque Juárez y Parque de las Ninfas

Ambulantes serán reubicados en Paseo Bravo, Parque Juárez y Parque de las Ninfas

El director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), Jesús Duque Visconti, anunció que 170 ambulantes del Centro Histórico de Puebla, serán reubicados en el Paseo Bravo, Parque Juárez y Parque de las Ninfas tras caos peatonal en la 5 de Mayo.

En entrevista, aseguró que los ambulantes no rebasaron a la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, puesto que la dependencia implementa distintas estrategias diarias para evitar la instalación de los informales sobre esta vialidad y para salvaguardar la salud pública.

"Vamos a reubicar a los ambulantes de la zona serán 110 permisos para el Parque Juárez, 20 ya se encuentran instalados en el Paseo Bravo y 40 tendrán permisos en el Parque de las Ninfas", sostuvo.

Aunado a ello, afirmó que los informales comercializan productos de temporada navideña, tales como ropa abrigadora, accesorios de temporada, luces y figuras decembrinas.

Sin embargo, en un recorrido que realizó En Foco Rojo, se observó la venta de artículos electrónicos, ropa, calzado, puestos de antojitos mexicanos y hasta la venta de animales.

Cabe recordar que día de ayer elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Gobernación Municipal, intentaron reordenar los puestos ambulantes con un espacio de 2. 5 metros entre cada uno por la pandemia del Covid-19.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio